16 may. 2012

"Chile en Viñetas"


"Chile en Viñetas" nace de la idea solidaria de Hellis "Mikael" Leiva de Tabula Rasa, que comunicó en el último día del "Seminario de Narrativa Gráfica NGI Chile" llevado a cabo el año pasado. "Mikael" dio a conocer su proyecto donde manifestó la intensión de realizar un cómic solidario, aunque por esas fechas aun no definía la institución beneficiada, sólo se sabía que los participantes (voluntarios) debían aportar historias que reflejaran la idiosincrasia nacional. Gracias al portal NGI, agrupación de narrativa gráfica chilena, "Mikael" fue escribiendo información periódicamente sobre el proyecto: su contenido, la producción, plazos de entrega, participantes y selección e institución beneficiada. 

Hoy, las redes sociales se inundan de post relacionados con "Chile en Viñetas", y no es para menos, el trabajo de Hellis, (et al) tuvo sus frutos y hoy se anunció que el proyecto de comic solidario será lanzado en la Comi Con Chile el día 27 de mayo, aunque estará a la venta los tres días del evento.

Felicitaciones a Hellis, a los participantes y a todos quienes hicieron posible este proyecto.

Más info en: http://www.tabularasa.cl/

1 comentario:

  1. Muchas gracias por comentar sobre nuestro libro y por adquirirlo. Gracias al apoyo de personas como tú, este proyecto cumplirá con su objetivo de ayudar. Saludos!

    Hellis Leiva F.

    ResponderEliminar